?Programas de grabacion?

2 min read

Deviation Actions

JuanitoMedina's avatar
Published:
4.4K Views
Hola a todos, espero que estén todos muy felices y contentos.
Con todo este buen recibimiento a mi comic de Dross o a mi propia galería en general es cuando siento que ya estoy empezando a dar ese paso que todos los dibujantes amateur que le dedicamos toda nuestra  infancia a lo que es el dibujo (de cualquier clase) esperamos; ese paso en el que sientes que comienzas a hacer las cosas en serio. Aún no he comenzado a trabajar y ganar un sueldo con esto, pero ese será un paso mayor que no dudo que se producirá. Malo sería ¿no?

El caso es que uno tiene ganas de comenzar a hacer cosas que nunca antes hizo.
Me gustaría por un lado hacer vídeos speed paint, y de paso comenzar a subirlos a youtube ya que mi canal está completamente en desuso y sólo lo uso para comentar y tener vídeos favoritos.
Así que aquí mi petición:
Si alguien sabe de un buen programa para grabar del programa en el que dibuje (Ya que sería dibujo digital) o como sea, que tenga la amabilidad de avisarme. Si conocéis también algún otro de edición (ya que me veo incapaz de dibujar sin algunas interrupciones) de igual forma lo agradecería.

Por otra parte me gustaría también dar mis primeros pasos en cuanto animación. Tengo hecho algunas animaciones mierderas de 8 segundos o menos. Pero esto sería comenzar a hacerlo en serio. Y en vez de ser sobre cosas aleatorias, tal vez hacer una animación basada en el propio comic de Dross VS Troll jejeje.
El photoshop me sirve para animar personajes o así, pero si quiero hacer movimientos de cámara o allgo por estilo. así que si sabéis técnicas para hacer una buena animación por favor decírmela.

Un gran saludo, y os espero en la siguiente página de Dross VS Troll que espero que os dé una sorpresa MUAJAJAJA
© 2012 - 2024 JuanitoMedina
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Elfandedross's avatar
Veo que pensastes en lo que te dije sobre animaciones de Dross VS Troll, jeje.